Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nick Foles llegará a Osos de Chicago

El mariscal de campo dejará a los Jaguares de Jacksonville apenas una temporada después 

Por: NTX

Foles llegó en 2019 a la escuadra de

Foles llegó en 2019 a la escuadra de "Jags", pero su campaña se vio interrumpida rápidamente por una fractura en la clavícula durante la primera semana. AP / ARCHIVO

El mariscal de campo Nick Foles pasó este miércoles a Osos de Chicago, luego que Jaguares de Jacksonville decidió intercambiarlo por una selección de la cuarta ronda del Draft 2020 de la NFL.

De acuerdo con reportes de la NFL, el jugador de 31 años de edad está próximo a convertirse en el nuevo lanzador de los Bears, tras sólo una temporada en Jacksonville.

Foles llegó en 2019 a la escuadra de "Jags", pero su campaña se vio interrumpida rápidamente por una fractura en la clavícula durante la primera semana, aunque firmó un importante contrato por más de 30 millones de dólares.

Con esta contratación, Osos gana una alternativa en su plantilla de quarterback para afrontar la baja en el rendimiento de Mitchell Trubisky, segunda selección general en el Draft de 2017, quien sólo produjo tres mil 100 yardas por aire en la temporada 2019 y tendrá una dura competencia por el puesto titular.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones