Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa rescata el empate en Puebla

Rayos y Camoteros igualaron 2-2 en su juego de la jornada 9

Por: SUN .

Jordi Cortizo hizo la mejor jugada del partido, la que hasta entonces daba ventaja el Puebla. EFE/H. Ríos

Jordi Cortizo hizo la mejor jugada del partido, la que hasta entonces daba ventaja el Puebla. EFE/H. Ríos

El martes por la noche los Rayos de Necaxa lograron sacar un punto del estadio Cuauhtémoc al igualar, sobre el final del juego, ante La Franja de Puebla 2-2 en actividades de la jornada 9 del torneo Apertura 2022. 

Los Camoteros se adelantaron a los 14 minutos cuando, en un recentro, Martín Barragán empujó con un frentazo el esférico para el 1-0. 

En la segunda parte ambas organizaciones aceleraron el paso en busca del resultado, pero los Rayos consiguieron anotar primero gracias a Ángelo Araos quien centró por derecha encontrando solo a Facundo Batista y éste remató con la derecha para el 1-1 a los 53 corridos.

No obstante, los de la Ciudad de los Ángeles no bajaron el ritmo y Jordi Cortizo hizo la mejor jugada del encuentro al 63, al burlar a un par de defensas dentro del área y vencer al arquero hidrocálido, Luis Malagón, dejando el 2-1. Pero el equipo de la década de los 90 tampoco dejo de pelear consiguiendo la igualada al 82, cuando en un tiro de esquina pasado Agustín Oliveros se encontró completamente aislado y remato con suavidad a primero poste dejando el 2-2 final.

Con este resultado Necaxa llega a 13 unidades y queda en el cuarto lugar general por el momento, mientras que Puebla está en sexta posición con 12 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones