Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Nathan Eovaldi se queda con los Medias Rojas

Acuerdan contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares

Por: El Informador

Eovaldi habría sido buscado también por equipos como los Yankees de Nueva York, Phillies de Filadelfia y Padres de San Diego. AP/J. Hong

Eovaldi habría sido buscado también por equipos como los Yankees de Nueva York, Phillies de Filadelfia y Padres de San Diego. AP/J. Hong

El campeón de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, comenzó con los planes para la siguiente temporada en las Grandes Ligas, luego de que llegaran a un acuerdo con el pitcher Nathan Eovaldi para que se quede en el equipo por los próximos cuatro años.

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre Nathan Eovaldi. La firma se encuentra pendiente porque falta que el jugador haga sus exámenes médicos”, fue el reporte que dio a conocer la Liga en su portal de internet.

De acuerdo con el comunicado, Eovaldi habría sido buscado también por equipos como los Yankees de Nueva York, Phillies de Filadelfia y Padres de San Diego, pero su decisión fue regresar al equipo donde se coronó en octubre pasado.

Cabe recordar que el pitcher de 28 años llegó al equipo de Boston en la temporada pasada a mitad de campaña, proveniente de las Mantarrayas de Tampa Bay, y logró un récord de tres victorias y tres derrotas en 12 juegos de fase regular.

Sus números se resumieron a 54 entradas lanzadas, 57 imparables recibidos, 28 carreras permitidas, tres jonrones, 12 bases por bola y 48 ponches, lo cual contribuyó a que los dirigidos por el dominicano Alex Cora fueran líderes de la Liga Americana con récord de 108 victorias y 54 derrotas.

En la Postemporada tuvo un rol importante para la obtención del título, pues tuvo participación en seis juegos en los que logró un récord de 2-1, en donde se incluye su actuación de siete entradas, cinco ponches y una carrera permitida en el juego tres de la Ronda Divisional, en el cual Medias Rojas vapuleó 16-1 a los Yankees de Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios