Martes, 16 de Abril 2024

Nataly Michel finaliza séptima en Barcelona

La tapatía cayó ante la colombiana Van Erven en el Torneo Satélite de Esgrima

Por: El Informador

Nataly Michel. La jalisciense busca un lugar en los Juegos Centroamericanos. MEXSPORT

Nataly Michel. La jalisciense busca un lugar en los Juegos Centroamericanos. MEXSPORT

La jalisciense Nataly Michel ocupó el séptimo puesto del Torneo Satélite de Esgrima, el cual se realizó en Barcelona, España, en donde la colombiana Saskia Loretta Van Erven finalizó en el primer lugar.

En la modalidad de florete, la jalisciense dejó en el camino a la española Natalia Vicente 15 toques a uno, luego a la británica Chloe Dickson (15-10), a la irlandesa Anna Lee (15-10), pero luego cayó ante la colombiana Van Erven (12-15).

Van Erven se impuso en la Final a la italiana Marta Cammilletti, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Elisabetta Bianchin y la española María Teresa Díaz.

En la rama masculina, el mexicano Diego Marroquín cerró en el puesto 85. El español Carlos Llavador fue el vencedor, seguido del egipcio Alaaedin Abouelkassem y el tercer sitio correspondió para el francés Thibault Bekkat y el turco Martino Minuto.

Por su parte, el también mexicano Gibrán Zea tomó parte en el Torneo Wolodyjowski de Varsovia, Polonia, donde concluyó en el peldaño 178.

Los esgrimistas mexicanos toman parte en esta serie de competencias de cara a los selectivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones