Martes, 07 de Julio 2020

Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca femenil

La jugadora no ha dado detalles de cuál será su próximo equipo 

Por: NTX

La mediocampista Nailea Vidrió reveló este miércoles que dejará de formar parte del equipo femenil del Pachuca después de tres años en la institución. INSTAGRAM / @nailea_vidrio

La mediocampista Nailea Vidrió reveló este miércoles que dejará de formar parte del equipo femenil del Pachuca después de tres años en la institución. INSTAGRAM / @nailea_vidrio

La mediocampista Nailea Vidrió reveló este miércoles que dejará de formar parte del equipo femenil del Pachuca después de tres años en la institución.

La jugadora de 17 años de edad publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicó su decisión y se despidió del club, aunque no dio detalles sobre el equipo en el que seguirá su carrera.

"Estar fuera de casa y lejos de mis seres queridos desde los 13 años ha sido un gran reto. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa", redactó.

Vidrio destacó que espera regresar algún día a las filas de las Tuzas, ya que es un equipo que no sólo le abrió las puertas a ella a pesar de su corta edad, sino también a su padre Manuel Vidrio en su época como jugador.

"No quisiera irme sin agradecer a la gran afición del Club Pachuca, que siempre me hizo sentir como en casa. Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras de equipo y a toda la gente que se esfuerza por hacer del Club Pachuca femenil un mejor equipo", cerró la centrocampista.

Durante seis torneos con la escuadra de la "Bella Airosa" y bajo la dirección técnica de Eva Espejo, Vidrio tuvo actividad en 14 partidos de fase regular en los que acumuló 343 minutos sin anotaciones.

AJ
 

Temas

Lee También