Lunes, 25 de Octubre 2021

Nadal reconoce que será difícil su proceso

El tenista español mostró la recuperación de su pie izquierdo; no hay fecha exacta para su regreso

Por: El Informador

Lastimado. Rafa Nadal dio por concluida su temporada el pasado 20 de agosto y no jugó el US Open. EFE/ C. Caldera

Lastimado. Rafa Nadal dio por concluida su temporada el pasado 20 de agosto y no jugó el US Open. EFE/ C. Caldera

El tenista español Rafa Nadal, ganador de 20 torneos de Grand Slam, admitió que encara un proceso que va a ser difícil, tras someterse a un tratamiento para superar sus problemas en el pie izquierdo.

Nadal, que el 20 de agosto pasado había dado por concluida su temporada por sus problemas en el pie, aseguró que todavía está “un poquito dolorido del pie”.

Sin perder el tiempo

Pese a estos problemas, el tenista afirmó estar “con ilusión de mejorar, con ilusión de encarar un proceso que va a ser de alguna manera difícil, doloroso en algún momento, pero que tengo que recorrer para volver a luchar por lo que quiero”.

Nadal había publicado el sábado pasado una foto suya con el pie izquierdo como vendado o escayolado, anunciando haber estado en Barcelona para recibir un tratamiento en el pie que lo mantendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista.

“En la vida me han tocado muchísimas cosas fantásticas, me han venido cosas increíbles durante mi carrera y también cosas más complicadas a nivel de lesiones, pero siempre he encontrado la forma de salir adelante", añadió.

"Con los años, cada vez es más complicado porque uno tiene que ser realista y el reloj no para, pero sigo teniendo ilusión”, concluyó Nadal.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También