Viernes, 26 de Abril 2024

Nadal afina su saque en Londres

El número uno del ranking de la ATP está listo para su debut en las Finales ATP

Por: EFE

Nadal debuta ante Alexander Zverev. AP

Nadal debuta ante Alexander Zverev. AP

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, entrenó ayer en la pista central del pabellón O2 de Londres para seguir mejorando el saque y bajo la atenta mirada de Goran Ivanisevic, entrenador de su rival por la cima del ranking, Novak Djokovic, en las Finales ATP.

El español practicó durante dos horas, primero en una de las pistas exteriores y más tarde pasó a la central. En ambas sesiones estuvo junto al austriaco Dominic Thiem, entrenado por el chileno Nicolás Massú.

Nadal, quien se encuentra recuperándose de una pequeña distensión abdominal que le hizo retirarse del Masters 1000 de París-Bercy, siguió aumentando el ritmo al saque, afinando este golpe de cara a su debut mañana.

Durante buena parte del entrenamiento, Ivanisevic, entrenador de Djokovic, estuvo presente en una de las pistas supervisando los movimientos del balear, quien podría retener el número uno del mundo si alcanzase la Final en el torneo que empieza mañana.

Nadal estuvo acompañado en pista por su entrenador, Carlos Moyá, por su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, y por su fisioterapeuta, Rafa Maymó.

El de Manacor arrancará su camino en la Copa de Maestros, torneo que nunca ha ganado, mañana en sesión nocturna, ante el vigente defensor del título, el alemán Alexander Zverev.

LEER TAMBIÉN: Djokovic considera un logro ser el número uno al final de temporada

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones