Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Oficial! Los Arizona Cardinals jugarán en México en 2022

Los Cardinals volverán a jugar en el Estadio Azteca después de 17 años

Por: SUN .

Después se confirmará el rival, fecha y horarios del partido de la NFL a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7

Después se confirmará el rival, fecha y horarios del partido de la NFL a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7

Este lunes 28 de febrero, la NFL confirmó que serán los Arizona Cardinals uno de los dos equipos que jugará en México para este 2022.

Los Cardinals volverán a México después de 17 años, luego de que en 2005 derrotaron 31-14 a los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca. Ese fue el primer partido para la franquicia fuera de Estados Unidos.

Después se confirmará el rival, fecha y horarios del partido a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, que recibió por última vez un juego de NFL en el año 2019, cuando los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers y luego fueron los campeones del Super Bowl.

Los Cardinals tuvieron recientemente una buena temporada, al registrar 11 victorias y seis derrotas y así terminar en la segunda posición de la NFC Oeste de la Conferencia Nacional. En la Ronda de Comodines fueron aplastados por los Rams por 34-11.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones