Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Confirmado! Jugarán 49ers vs Cardinals en México; conoce los detalles

Será una reedición del primer encuentro que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005

Por: Oralia F. López

Será el próximo 21 de noviembre de 2022 cuando vuelvan las actividades de la NFL a México tras una pausa de dos años debido a la pandemia. AP / ARCHIVO

Será el próximo 21 de noviembre de 2022 cuando vuelvan las actividades de la NFL a México tras una pausa de dos años debido a la pandemia. AP / ARCHIVO

Este miércoles 4 de mayo se confirmaron los rumores: Un partido de temporada regular entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals se jugará en el Estadio Azteca en el regreso de la NFL a México.

Será el próximo 21 de noviembre de 2022 a las 19:15 horas cuando se dispute el encuentro del Monday Night Football, y vuelvan las actividades de la Liga Nacional de Futbol Americano a México tras una pausa de dos años debido a la pandemia.

TWITTER / @NFL

Se trata de una reedición del primer encuentro que se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el año 2005.

"Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país", dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México, según un comunicado publicado por los 49ers en su página de Internet.

El choque 49ers vs Cardinals se transmitirá en vivo por ESPN y Televisa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones