Sábado, 26 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Bombazos! Los movimientos que la rompieron en esta temporada baja de la NFL

En estas últimas semanas hemos sido testigos de movimientos que han acaparado reflectores y aquí te enlistamos algunos 

Por: Diego Alejandro Reos

SORPRESIVO. El famoso “Cheetah” se mudó a Florida en un contrato multimillonario. EFE/L. Smith

SORPRESIVO. El famoso “Cheetah” se mudó a Florida en un contrato multimillonario. EFE/L. Smith

La Temporada de la NFL se terminó hace algunas semanas, sin embargo esta Liga no ha dejado de acaparar reflectores debido a las grandes noticias y movimientos que han tenido lugar en la offseason.

Además del regreso de Tom Brady con Tampa Bay y el nuevo contrato de Aaron Rodgers con los Packers, en estas últimas semanas hemos sido testigos de movimientos que han acaparado reflectores.  

Russell Wilson a Broncos

El histórico mariscal de campo de los Seattle Seahawks ha sido uno de los jugadores que más han sorprendido con su cambio de equipo, pues a partir de la próxima temporada Wilson jugará para los Broncos de Denver, franquicia contra la que ganó su único anillo de campeón en el 2014.

A cambio de su quarterback, los de Seattle consiguieron a Drew Lock, Shelby Harris y Noah Fant además de dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y una selección más de quinta ronda en el Draft de la NFL.

Matt Ryan a Colts

Después de 14 temporadas en Atlanta, Matt Ryan dejó a los Falcons para emprender una nueva aventura con los Indianápolis Colts, equipo al que llegó para suplir a un Carson Wentz que recién se fue a los Washington Commanders.

Ryan revolucionó la historia de Atlanta y se quedó cerca de ganar el Super Bowl en el 2017, sin embargo esta franquicia se despidió de él a cambio de un pick de tercera ronda en el Draft.

Davante Adams a Raiders

Cuando se anunció que Aaron Rodgers seguiría en los Green Bay Packers cualquiera habría pensado que uno de sus mejores aliados para la próxima temporada sería Davante Adams, sin embargo el receptor abierto sorprendió a propios y extraños al irse con rumbo a Las Vegas Raiders.

Su amistad con Derek Carr y su afición por el equipo negro y plata fueron sus principales motivaciones para emigrar a Nevada, y a cambio de él los Packers recibieron una selección de primera ronda y otra más de segunda.

JuJu Smith-Schuster a Chiefs

Poco antes de que perdieran a Tyreek Hill, los Kansas City Chiefs dieron una de las grandes noticias de esta offseason, pues los Jefes anunciaron que llegaron a un acuerdo con el ahora ex receptor abierto de los Pittsburg Steelers para que se uniera a la franquicia por un año y 10.75 millones de dólares.

En cinco años con los Steelers, Smith-Schuster acumuló 3 mil 855 yardas y 26 touchdowns con 323 recepciones.

Tyreek Hill a Miami

Cuando parecía que Patrick Mahomes tendría un cuerpo de receptores aún más extenso, los Miami Dolphins llegaron para llevarse a Tyreek Hill, jugador que en temporadas anteriores había sido uno de los mayores baluartes en la ofensiva de los Jefes.

El famoso “Cheetah” se mudó a Florida en un contrato que involucra 20 millones de dólares con 72.2 de ellos garantizados, y en contraparte Kansas recibirá cinco selecciones repartidas entre el Draft de 2022 y 2023 de la NFL.

Khalil Mack a Chargers

El seis veces All-Pro de 31 años fue otro de los movimientos más notorios en esta offseason, pues su paso de los Chicago Bears a Los Ángeles Chargers acaparó la atención al tratarse de uno de los apoyadores más notorios de la Liga.

A cambio de su defensivo, los Bears recibirán una segunda ronda en el Draft de este año y una sexta de 2023.

LEE TAMBIÉN: Steelers ya tienen nuevo quarterback

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones