Jueves, 01 de Diciembre 2022

Tampa Bay cae en el regreso de Tom Brady

Los Buccaneers cayeron 27-10 frente a los Colts en la última semana de pretemporada

Por: EFE

Tom Brady está listo para una nueva temporada en los emparrillados de la NFL. AP/A. Mast

Tom Brady está listo para una nueva temporada en los emparrillados de la NFL. AP/A. Mast

Los Colts de Indianápolis superaron 27-10 a los Tampa Bay Buccaneers, con los que se presentó Tom Brady en la última semana de la pretemporada de la NFL.

El poseedor de siete anillos de Super Bowl lideró la primera ofensiva de los Bucs; sumó 44 yardas, completó seis de ocho envíos y llevó a su ataque a tomar ventaja de tres con un gol de campo.

Brady estuvo ausente 11 días de las prácticas y en los dos primeros juegos de preparación de su escuadra para arreglar asuntos personales; regresó el lunes a los entrenamientos.

La urgencia del entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, por tener a su estrella fue por la necesidad de apurar la coordinación de éste con Robert Hainsey, nuevo centro, sustituto del veterano Ryan Jensen, quien se perderá la temporada por una lesión en la rodilla.

Para mala suerte de los Buccaneers el novato Hainsey salió lastimado del tobillo en el segundo cuarto; se le harán exámenes para saber la gravedad de la lesión.

En el partido los Colts se fueron al descanso con marcador de 14-10 a favor gracias a las anotaciones por tierra de Deon Jackson y Phillip Lindsay. Matt Ryan, mariscal de campo titular, inició el partido; pasó para 59 yardas y conectó cinco de siete envíos.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, Sam Ehlinger, quarterback tres, escapó 45 yardas hasta las diagonales para ampliar la ventaja de los Colts 21-10; marcador que alargaron 24-10 con un gol de campo.

En el último periodo Indianápolis selló el 27-10 con otra patada de tres puntos.

Más temprano en duelo entre los rivales que disputaron el Super Bowl LVI en febrero pasado, los Cincinnati Bengals superaron 16-7 a los campeones Los Ángeles Rams.

Los quarterbacks principales de ambas escuadras no tuvieron acción en ninguno de los tres partidos de pretemporada. Los Bengals cuidan a Joe Burrow quien fue operado de apendicitis el 26 de julio; por los Rams, Matthew Stafford se recupera de una lesión en el codo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones