Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tom Brady cree que es el peor jugador por esta razón

Tom Brady fue duro consigo mismo e incluso confesó que cree que es el peor Quarterback 

Por: Jared López

Tom hizo hincapié que este sentimiento se deriva del mal momento que vive Tampa Bay Buccaneers. AFP/ARCHIVO

Tom hizo hincapié que este sentimiento se deriva del mal momento que vive Tampa Bay Buccaneers. AFP/ARCHIVO

Aunque parezca raro, Tom Brady fue duro consigo mismo y llevó la autocrítica hasta el extremo, luego de que confesara que hay días en los que salta al campo y piensa que es el peor Quarterback que ha jugado. 

Las palabras de Tom Brady sobre sí mismo llegan en un momento en el que considera que la temporada ha sido mala y el propio jugador aclaró que quizá este sentir se debe a que están en una racha negativa. 

"Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor mariscal de campo que ha jugado, así son las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea todo así", confesó el Quarterback de Tampa Bay

Tom hizo hincapié que este sentimiento se deriva del mal momento que vive Tampa Bay Buccaneers, pues sabe que en la derrota todo se lleva al extremo. 

"Intentas salir al día siguiente a hacer un mejor trabajo y recuperarte. Así es este deporte; cuando estás perdiendo todo es horrible y cuando ganas crees que todo es genial, aunque no es ninguno de los dos extremos", insistió Brady

Tom Brady a lo largo de sus 23 años de carrera en la NFL ha ganado siete anillos de Super Bowl y su experiencia lo ha llevado a salir de los momentos más complicados para después consagrarse como la estrella que es. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones