Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Titanes invictos

Derrick Henry suma más de 200 yardas y anota en tiempo extra para preservar la marca perfecta del equipo de Tennessee
 

Por: El Informador

IMPLACABLE. Derrick Henry (#22) tuvo 264 yardas desde la línea de golpeo y sus dos anotaciones de ayer fueron por la vía terrestre. AP• W. Payne

IMPLACABLE. Derrick Henry (#22) tuvo 264 yardas desde la línea de golpeo y sus dos anotaciones de ayer fueron por la vía terrestre. AP• W. Payne

Derrick Henry corrió cinco yardas y puso el balón en las diagonales en el tiempo extra y los Titants de Tennessee remontaron el marcador para vencer por 42-36 a los Texans de Houston y mantener su calidad de invicto en lo que va de la temporada.

En el momento en que el tiempo reglamentario acababa, el mariscal de campo Ryan Tannehill mandó pase de siete yardas a su receptor A.J. Brown para la anotación que empató el marcador y obligó al tiempo extra.

Después Henry puso números finales para los Titans, que mejoraron su marca a 5-0.

Henry terminó con un récord personal de 264 yardas desde la línea de golpeo y un par de anotaciones (una de ellas un acarreo de 94 yardas) en la victoria de regreso de los Titans.

Henry logró 212 yardas por tierra y 52 yardas por recepción, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la NFL en correr por al menos 200 yardas en juegos consecutivos contra un solo oponente.

El corredor de los Titans se unió a Saquon Barkley (en la Semana 16 de 2019 contra Washington), como los únicos jugadores con 250 yardas de scrimmage y dos anotaciones en un partido en las últimas tres temporadas.

Henry también pasó a Eddie George en la tercera mayor cantidad de touchdowns terrestres por parte de un jugador de la franquicia en sus primeras cinco temporadas, y ahora está empatado con Chris Johnson con 44 anotaciones por tierra en ese lapso.

Tannehill terminó con 30 de 41 pases para 364 yardas, con cuatro envíos de anotación y uno interceptado.

Los Texans (1-5), que no pudieron sumar victorias seguidas, perdieron con su mariscal de campo Deshaun Watson, quien logró 28 de 37 pases para 335 yardas, con cuatro pases de anotación.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones