Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Sánchez operado con éxito de tumor canceroso

El pateador mexicoamericano confirmó en redes sociales que salió bien de la cirugía

Por: El Informador

Los Colts no han dicho cuándo esperan que regrese Sánchez. CORTESÍA

Los Colts no han dicho cuándo esperan que regrese Sánchez. CORTESÍA

El pateador de los Colts de Indianápolis, Rigoberto Sánchez, dijo que la cirugía en la que se le extirpó un tumor canceroso salió bien.

El jugador de 26 años, especialista en patadas iniciales de los Colts, hizo el anuncio en una publicación de Twitter, un día después de que reveló el diagnóstico en las redes sociales.

Sánchez escribió que "La cirugía salió bien. Abrumado por todo el amor y el apoyo que todos me enviaron".

>

El pateador se enteró por primera vez de que tenía un tumor canceroso a finales de la semana pasada y, después de consultar con los médicos decidió jugar el domingo en un enfrentamiento clave de la División Sur de la Conferencia Americana contra los Titans de Tennessee.

Los Colts (7-4) perdieron 26-45 y cayeron un juego detrás de los Titans, que se afianzaron líderes de la división. Sánchez despejó cinco veces, pero entregó sus tareas habituales de inicio al novato Rodrigo Blankenship.

El coordinador de equipos especiales, Bubba Ventrone, dijo que eso se debía a que Sánchez se sentía incómodo con el movimiento de su pierna en las patadas iniciales. Los Colts también hicieron arreglos para los despejes de Sánchez. El pateador está promediando un récord personal de 47.2 yardas en despejes esta temporada.

Los Colts no han dicho cuándo esperan que regrese Sánchez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones