Miércoles, 24 de Abril 2024

NFL: Partidos para el Día de Acción de Gracias 2020

La cartelera ofrece tres partidos correspondientes a la Semana 12 de la presente temporada

Por: Martín Navarro

El futbol americano se ha vuelto parte de los festejos desde 1936, ya que el cuarto jueves del mes de noviembre ofrece entretenimiento previo a la gran cena del Día del Pavo. AFP / ARCHIVO

El futbol americano se ha vuelto parte de los festejos desde 1936, ya que el cuarto jueves del mes de noviembre ofrece entretenimiento previo a la gran cena del Día del Pavo. AFP / ARCHIVO

En el marco de la festividad más importante en los Estados Unidos, y de la misma manera como lo ha celebrado el futbol americano desde 1936, la NFL continuará con la tradición y festejará el Día de Acción de Gracias 2020 el próximo jueves 26 de noviembre con una cartelera de tres partidos correspondientes a la Semana 12 de la presente temporada.

La cartelera iniciará con un duelo de urgidos donde los Detroit Lions y los Houston Texans buscarán la victoria para mantener aspiraciones de Postemporada en la recta final de la temporada.

Más tarde los Dallas Cowboys recibirán la visita de Washington en un duelo que será fundamental para definir quién al posible líder de la División Este en la Conferencia Nacional.

Y ya por la noche la NFL cerrará el festejo del Día de Acción de Gracias con uno de los platillos más esperados, donde los Steelers de Pittsburgh defenderán su invicto y su marca perfecta de 10-0 frente a unos difíciles Ravens de Baltimore.

SABER MÁS

EL Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes en toda la historia de Estados Unidos, donde las familias americanas se reúnen para celebrar y agradecer por la cosecha que se da durante todo un año.

Para ello, la NFL se ha vuelto parte de los festejos desde 1936, ya que el cuarto jueves del mes de noviembre ofrece una cartelera de entretenimiento previo a la gran cena del Día del Pavo.

Horarios y dónde ver la cartelera del Día de Acción de Gracias

Partido   Horario Señal
Houston vs Detroit 11:30 Fox Sports
Washington vs Dallas 15:30 Fox Sports
Baltimore vs Pittsburgh 19:20 Fox Sports

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones