Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Los Rams salieron más atinados

Los Ángeles obliga a Tom Brady a cometer errores y se lleva el triunfo ante los Bucs
 

Por: El Informador

ASEDIO. La defensiva de los Rams trató de no hacer sentir a Tom Brady, logrando forzar un par de intercepciones. AP • J. Behnken

ASEDIO. La defensiva de los Rams trató de no hacer sentir a Tom Brady, logrando forzar un par de intercepciones. AP • J. Behnken

Jared Goff le ganó la partida a Tom Brady, quien de nueva cuenta tuvo una mala actuación en un juego en horario estelar esta temporada, en la victoria 27-24 de los Rams de Los Ángeles sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Goff lanzó para 376 yardas y tres pases de anotación, completando 39 de 51 envíos. Brady, por su parte, se fue en 26 de 48 para 216 yardas, dos pases anotadores y dos intercepciones, la segunda cuando intentaba llevar a su equipo al menos al empate con menos de dos minutos por jugar. El novato Jordan Fuller fue el encargado de interceptar en ese par de ocasiones a Brady.

Para lo Rams, el éxito en el ataque aéreo ante una de las mejores defensivas de la Liga se debió en gran medida a la comunicación que tuvo Goff con sus receptores Cooper Kupp y Robert Woods, con quienes completo 11 y 10 pases para 145 y 130 yardas, respectivamente, convirtiéndose en la primera pareja de receptores de la franquicia en tener 10 o más atrapadas en un mismo juego.

Además, en las manos de Woods terminó la primera serie anotadora del partido para Los Ángeles.

Ambos jugadores fueron clave en la serie ofensiva que culminó con un gol de campo de 40 yardas de Matt Gay que terminó por ser la diferencia.

Tampa Bay, que se rezaga en la División Sur de la NFC, pone su marca en 1-3 en juegos en horario estelar esta temporada, con Brady lanzando cinco pases de anotación y cinco intercepciones en dichos enfrentamientos, incluido el de anoche. La única victoria de los Bucs en este tipo de enfrentamientos se dio hace tres semanas, cuando derrotaron a los Giants de Nueva York.

En tanto, el equipo de Los Ángeles, con marca de 7-3, toma el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Aunque el récord de los Rams sea el mismo que tiene el equipo de los Seahawks de Seattle, a los angelinos les favorece el criterio de desempate en enfrentamientos directos, pues en la Semana 10 vencieron a Seattle.

Brote de COVID-19 afecta a los Ravens de Baltimore

AFP• R. Carr

Los Ravens de Baltimore anunciaron ayer el cierre de sus instalaciones deportivas después de enterarse de que varios miembros de la organización dieron positivo por COVID-19. El equipo de Baltimore señaló que las personas contagiadas ya entraron en cuarentena, entre ellos los corredores J.K. Dobbins (foto) y Mark Ingram, quienes se perderán el partido del jueves, Día de Acción de Gracias, contra los invictos Steelers de Pittsburgh. En su comunicado, los Ravens también destacan que han comenzado el proceso de rastreo de contactos, mientras que todas las actividades se gestionan de forma virtual.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones