Martes, 23 de Abril 2024

NFL: Chiefs remontan de la mano de Mahomes

Kansas City se va al límite para arrebatarle el triunfo a los Raiders
 

Por: El Informador

DIFERENCIA. Patrick Mahomes lanzó el pase ganador a 28 segundos del final del partido. AFP• E. Miller

DIFERENCIA. Patrick Mahomes lanzó el pase ganador a 28 segundos del final del partido. AFP• E. Miller

Plantarse cara a cara con los Chiefs de Kansas City a veces no resulta suficiente para ganar.

Anoche esa fue la lección que le quedó para aprender a los Raiders de Las Vegas, pues luego de ponerse arriba por marcador de 31-28 con 1:43 minutos por jugar, Patrick Mahomes encabezó una marcha de 75 yardas y 1:15 minutos que concluyó con un pase de anotación de 22 yardas con Travis Kelce para ganar 35-31 y así cobrar venganza por la derrota de la Semana 5 ante este mismo equipo de Las Vegas.

Mahomes pasó para 348 yardas en una noche frenética en el Allegiant Stadium, en la que las primeras cuatro series ofensivas del juego terminaron en anotaciones de seis puntos y en el que la diferencia fue qué defensiva podría hacer la detención clave.

Al final, la de los Raiders no pudo ponerle un alto a Mahomes y a Kelce, quien terminó la noche con ocho pases atrapados y 127 yardas para llevar a Kansas City a una marca de 9-1 y liderar la División Oeste de la AFC por tres juegos de ventaja sobre un equipo de Las Vegas que puso en aprietos a los campeones del Super Bowl en sus dos juegos de este año.

Derek Carr lanzó para 275 yardas y tres pases de anotación, pero no bastó para evitar que los Chiefs llegaran a su quinta victoria consecutiva desde que cayeran ante estos mismos Raiders en la Semana 5.

Para su siguiente duelo, los Chiefs tendrán otra complicada visita cuando viajen a Tampa Bay, en tanto que Las Vegas hará lo propio para enfrentar a los Falcons de Atlanta.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones