Viernes, 29 de Marzo 2024

Green Bay, en caída

Los Packers acumulan frustraciones y suman cinco derrotas seguidas

Por: AP .

Aaron Rodgers (izq.) se vio como pocas veces en su carrera. AFP

Aaron Rodgers (izq.) se vio como pocas veces en su carrera. AFP

Aaron Rodgers tuvo uno de esos inusuales días en su carrera. Interceptado en tres ocasiones y cometiendo errores que normalmente no haría, el pasador de los Packers de Green Bay no pudo evitar que su equipo cayera por quinta ocasión consecutiva.

Rodgers lanzó un pase incompleto en cuarta oportunidad desde la yarda 17 de Detroit en el último minuto del juego en el que los Lions aguantaron y terminaron ganando 15-9.

Los Packers (3-6) han perdido cinco partidos seguidos por primera vez desde 2008, el primer año de Rodgers, su cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, como quarterback titular. La racha perdedora de Green Bay es la más larga en activo en la presente campaña; Detroit rompió una seguidilla de cinco derrotas.

Cuando se le preguntó a Rodgers por qué todavía cree que este equipo puede darle la vuelta a la campaña, miró hacia un atril y tuvo una larga pausa antes de responder.

“Me han descartado muchas veces en mi vida al igual que a muchos de mis compañeros de equipo”, dijo. “Espero que profundicemos y encontremos una manera. Realmente saldremos como no favoritos en muchos juegos en el futuro. Ojalá podamos aceptar eso”.

El quarterback de los Packers acertó 23 pases en 42 intentos para 291 yardas con un touchdown y sufrió tres intercepciones por quinta vez en su carrera.

En el campo y en la línea de banda, Rodgers se veía y sonaba molesto con sus compañeros de equipo.

“Es decepcionante y frustrante, pero sí, creo que probablemente todos podríamos hacer un trabajo un poco mejor para controlar esa frustración”, dijo Matt LeFleur, entrenador en jefe de los Packers.

Semana 9
Más resultados de la jornada de ayer

  • L.A. Chargers  20-17  Atlanta
  • Miami  35-32  Chicago
  • Carolina  21-42  Cincinnati
  • Las Vegas  20-27  Jacksonville
  • Indianápolis   3-26  Nueva Inglaterra
  • Buffalo  17-20  N.Y. Jets
  • Minnesota 20-17  Washington
  • Seattle  31-21  Arizona
  • L.A. Rams  13-16  Tampa Bay

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones