Viernes, 26 de Abril 2024

NFL: Buffalo apalea a Nueva Inglaterra

Los Bills de Buffalo apalearon, como era de esperarse 38-9 a los Patriots de Nueva Inglaterra en un helado Gillette Stadium

Por: Javier Robles

AFP / B. Weiss

AFP / B. Weiss

Terminó la Semana 16 de la temporada 2020 de la NFL, y los Bills de Buffalo apalearon, como era de esperarse 38-9 a los Patriots de Nueva Inglaterra en un helado Gillette Stadium, llegando a una marcada de 12 juegos ganados por tres descalabros únicamente y con un juego por disputar la próxima semana ante los Dolphins de Miami.

Los Bills tuvieron en Josh Allen al jugador del partido, ya que el mariscal de campo completó 27 pases para un total de 320 yardas y cuatro pases de anotación. Sin embargo, Allen rompió el record de la franquicia al sumar 34 pases para Touchdown en una sola temporada.

Con este resultado, el actual campeón de la División Este de la Conferencia Americana se afianza en el segundo lugar de dicha conferencia, empatados con los Steelers de Pittsburgh, pero el criterio de desempate le da la ventaja a Buffalo de cara a los playoffs.

Por otro lado, la gran decepción de la temporada fueron los Patriots de Nueva Inglaterra, ya que están por concluir la primera temporada que termina con un record perdedor en la era de Bill Belichick como entrenador en jefe tras 20 años al frente de los New England Patriots y siempre habían avanzado a los playoffs.

En el campo de juego, el mariscal de campo Cam Newton tuvo una mala noche, como prácticamente toda la temporada, al sumar solamente cinco de 10 pases completos para 34 yardas acumuladas y no terminó el juego, sino que le dejó la responsabilidad a Jarrett Stidham, que tuvo mejores números que Newton.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones