Viernes, 29 de Marzo 2024

NFL: Steelers son campeones de la División Norte de la Conferencia Americana

Los Steelers aseguraron el título divisional al vencer a los Colts de Indianápolis 28-24 este domingo 

Por: AP

Los Steelers de Pittsburgh son los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Finalmente. AFP / J. Sargent

Los Steelers de Pittsburgh son los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Finalmente. AFP / J. Sargent

Los Steelers de Pittsburgh son los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Finalmente.

Ben Roethlisberger salió de un bache de todo un mes al lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad y los Steelers aseguraron el título divisional al dar la sorpresa con un triunfo el domingo de 28-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Apáticos y apagados por semanas gracias a una racha de tres derrotas que en fila después de un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) de alguna forma cerraron filas en los últimos 25 minutos ante los Colts (10-5).

Indianápolis desaprovechó la oportunidad de acercarse a un boleto de playoffs al arruinar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo. Roethlisberger, que lució cuando mucho inconsistente e inefectivo en el peor de los casos durante el reciente desplome de Pittsburgh, salió del bache.

Abandonó el enfoque que le había funcionado durante las primeras semanas de la temporada pero que se tornó demasiado predecible en diciembre.

El quarterback de 38 años inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown con un pase de anotación de cinco yardas a Eric Ebron.

Dio a Pittsburgh su primera ventaja de la segunda mitad desde el 7 de diciembre con un pase entre dos Colts a JuJu Smith-Schuster para un avance de 25 yardas a 7:38 minutos del final.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones