Jueves, 28 de Marzo 2024

Buccaneers apalean a Dolphins con 5 touchdowns de Brady

Con Tom Brady desatado, el conjunto de Tampa Bay vapuleó 45-17 a los Dolphins de Miami

Por: AP .

Brady superó las 400 yardas y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera. AFP/J. AGUILAR

Brady superó las 400 yardas y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera. AFP/J. AGUILAR

Tom Brady lanzó para 411 yardas y cinco pases de touchdown, Antonio Brown se convirtió en el receptor que alcanza más rápido las 900 recepciones y los campeones defensores Buccaneers de Tampa Bay (4-1) apalearon 45-17 a los Dolphins de Miami el domingo.

Brady superó las 400 yardas y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.

Brown anotó en recepciones de 62 y cuatro yardas, y se unió a Julio Jones, Jerry Rice, Torry Holt y Andre Johnson como los únicos jugadores en la historia con 12.000 yardas por recepción en su carrera en menos de 150 partidos disputados.

Con 33 años, Brown extendió la racha activa más larga con un pase atrapado a 141 juegos de forma consecutiva y además se convirtió en el que más rápido supera las 900 recepciones con el primer pase que completó en el día.

Brown superó esa cifra en 143 juegos disputados. Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama, tenía el récord con 149 juegos.

Los Dolphins (1-4) han perdido cuatro juegos en fila después de vencer en la semana 1 a Nueva Inglaterra.

Jacoby Brissett, quarterback de Miami, completó 27 de 39 pases para 279 yardas, dos anotaciones y una intercepción en su tercera apertura en lugar del lesionado Tua Tagovailoa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones