Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Bills cortan mala racha tras vencer a Panthers

Josh Allen, limitado por una lesión, logró liderar el triunfo de los Buffalo Bills ante el conjunto de Carolina 

Por: AP .

Josh Allen terminó con 19 pases completos de 34 intentos con 210 yardas. AFP/T. Ludwig

Josh Allen terminó con 19 pases completos de 34 intentos con 210 yardas. AFP/T. Ludwig

Con la sociedad de Josh Allen y Devin Singletary en una tarde brillante, Buffalo Bills se impuso con autoridad 31-14 a Carolina Panthers.

El quarterback de los Bills, Josh Allen terminó con 19 pases completos de 34 intentos con 210 yardas, mientras que Singletary mantuvo con vida el ataque terrestre de Buffalo y abrió el marcador con un acarreo de 16 yardas.

Tras la lesión que sufrió ante Tampa Bay Buccaneers, Allen tuvo ante Panthers una estrategia de equipo que limitó su movilidad para no agravar la situación. 

Allen fue capturado cuatro veces, la mayor cantidad de la campaña, para una pérdida de 17 yardas. Se escapó una vez para una ganancia de 26 yardas en el tercer cuarto.

Buffalo (8-6) estaba en riesgo de sufrir su primera racha de tres derrotas en los tres años recientes. Los Bills ganaron cuatro de nueve juegos y siguen en posición de avanzar a playoffs como equipo comodín. Todavía pueden repetir como campeones del Este de la AFC con un juego clave en puerta New England Patriots el próximo domingo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones