Sábado, 20 de Abril 2024

NFL: Arizona no batalla ante los Cowboys

Los Cardenales vapulearon 38-10 a los Vaqueros con Kyler Murray al mando

Por: El Informador

PRÁCTICO. Kyler Murray (der.) aprovechó de la mejor manera los errores que los Cowboys cometieron anoche. AFP • R. Martínez

PRÁCTICO. Kyler Murray (der.) aprovechó de la mejor manera los errores que los Cowboys cometieron anoche. AFP • R. Martínez

Kyler Murray no sabe lo que es perder en el AT&T Stadium. Contando su carrera como jugador desde la prepatatoria, el mariscal de campo de los Cardinals de Arizona suma siete triunfos en la casa de los Cowboys, siendo esta la primera como jugador profesional, comandando a su equipo a un triunfo de 38-10 en el cierre de la Semana 6 de la NFL.

Sin embargo, Murray no podría haberlo hecho sin la cooperación de unos Cowboys con el espíritu roto tras la baja de Dak Prescott sufrida la semana anterior.

Ezekiel Elliott soltó dos veces el ovoide antes de la primera mitad y Andy Dalton lanzó un par de intercepciones; cuatro pérdidas de balón de Dallas que los Cardinals capitalizaron en 24 puntos para su causa.

Murray terminó la noche completando apenas nueve pases de 24 intentos para 188 yardas y dos anotaciones, ambas con Christian Kirk en una conexión de 80 yardas.

Además, el QB de Arizona sumó 74 yardas terrestres y una anotación, en tanto que Kenyan Drake sumó 164 yardas en 20 acarreos, el último de ellos una escapada de 69 yardas hasta las diagonales, para su segunda anotación de la noche y afianzar a Arizona con marca de 4-2.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones