Viernes, 19 de Abril 2024

NFL: Arizona hace el milagro con Murray y Hopkins

Kyler Murray se vistió de héroe ante los Bills de Buffalo en un partido de infarto que terminó 32-30 en favor de los Cardinals de Arizona

Por: El Informador

IRREAL. DeAndre Hopkins realizó la atrapada del triunfo de los Cardinals en los segundos finales con la marca encima de tres rivales. AFP • C. Petersen

IRREAL. DeAndre Hopkins realizó la atrapada del triunfo de los Cardinals en los segundos finales con la marca encima de tres rivales. AFP • C. Petersen

 ¡Ave Murray!

Kyler Murray completó un impresionante -y desesperado- pase de 43 yardas con DeAndre Hopkins en la zona de anotación y dos segundos restantes para que los Cardinals de Arizona derrotaran 32-30 a los Bills de Buffalo.

La atrapada fue igual, o más, sensacional que el pase en sí.

El partido parecía perdido para los Cardinals hasta que Murray corrió hacia su izquierda mientras el reloj se agotaba. Hizo volar el ovoide hasta la zona de anotación, donde Hopkins esperaba rodeado por tres defensores de los Bills. De alguna forma, el receptor tres veces All-Pro se quedó con el balón, lo que desató la celebración del equipo de Arizona en la zona de gol.

Josh Allen había completado un pase de anotación de 21 yardas con Stefon Diggs a 34 segundos del final, lo que parecía sentenciar el triunfo para los Bills. Pero Murray y los Cardinals, que comparten la cima de División Oeste de la NFC con marca de 6-3, le pusieron fin a la racha de tres victorias consecutivas de Buffalo.

Murray lanzó para 245 yardas, un pase de anotación y una intercepción, mientras que Hopkins terminó con siete recepciones para 127 yardas, las más importantes esas 43 de los últimos segundos.

Arizona perdía 23-9 hacia mediados del tercer cuarto, pero lograron una ventaja de 26-23 gracias a un par de series anotadoras que culminaron en las diagonales, ambas con los pies de Murray, la segunda de ellas tras un acarreo de 15 yardas que le dio a los locales su primera ventaja en el juego.

Es el quinto juego consecutivo en el que Murray logra al menos una anotación por tierra.

Por los Bills, Allen completó 32 envíos de 49 intentos para 284 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones; además, en la primera serie ofensiva del juego atrapó un envío de 12 yardas del corredor Isaiah McKenzie que llevó hasta las diagonales.

AP • G. Broome

Tampa arrolla a Carolina

Tom Brady lanzó para 341 yardas y estuvo involucrado en cuatro jugadas de touchdown, Ronald Jones (foto) impuso un récord de franquicia con una anotación en acarreo de 98 yardas y los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaron de una terrible derrota con un contundente triunfo de 46-23 sobre los Panthers de Carolina.

Después de la derrota más apabullante de su ilustre carrera -un descalabro de 38-3 ante los Saints-, Brady lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, luego aportó otra anotación por tierra en el cuarto periodo para sellar la victoria.

Previo al encuentro, los Buccaneers llegaron a Charlotte poco antes de la medianoche del sábado después de que el avión del equipo sufrió un retraso de seis horas y media.

Por los Panthers, Teddy Bridgewater lanzó para dos touchdowns y aportó uno más por tierra antes de abandonar el encuentro en el cuarto periodo por una lesión de rodilla derecha.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones