Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NBA suspende primer partido de la nueva temporada por COVID-19

En apenas dos días, ya se suspendió un compromiso, debido a que miembros de los Rockets tuvieron que ser aislados, debido al protocolo de coronavirus

Por: SUN

El duelo entre Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma será reagendado. TWITTER / @HoustonRockets

El duelo entre Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma será reagendado. TWITTER / @HoustonRockets

La NBA se vio obligada a suspender su primer partido –en el segundo día de actividades– debido al COVID-19.

El duelo entre Rockets de Houston y Thunder de Oklahoma será reagendado. Al no repetir la burbuja, que facilitó terminar con la temporada pasada en Orlando, la Liga apostó por una campaña 2020-21 en las arenas de los equipos, con viajes de avión y estancias en hoteles.

En apenas dos días, ya se suspendió un compromiso, debido a que miembros de los Rockets tuvieron que ser aislados, debido al protocolo de coronavirus.

La NBA comunicó que tres jugadores de Houston arrojaron resultados positivos o inconclusas por COVID-19. Además, otros cuatro profesionales (incluido la estrella James Harden) están aislados en este momento en lo que rastrean los casos y contactos.

La organización añadió que Harden no se encuentra disponible para el juego "debido a una violación del Protocolo de Salud y Seguridad" según un video, publicado por Black Sports Online, que ha estado circulando en los últimos días en el que apareció sin máscara en un club nocturno en la ciudad texanas.

El nuevo protocolo de la NBA señala la necesidad de un rastreo de contactos cuando existen casos o posibles contagios para el resto de la organización.

Segundo día de actividades y la NBA ya se vio alterada por la pandemia. ¿Y la burbuja?

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones