Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Una decisión difícil! Lakers despiden al entrenador Frank Vogel

El equipo de Los Ángeles terminó la campaña en el puesto 11 en la Conferencia Oeste, perdiéndose la postemporada por un pésimo récord de 33 victorias y 49 derrotas

Por: AFP .

Frank Vogel, de 48 años, que llevó a los Lakers al campeonato de la NBA en 2020, deja el equipo tras tres temporadas. AFP / ARCHIVO

Frank Vogel, de 48 años, que llevó a los Lakers al campeonato de la NBA en 2020, deja el equipo tras tres temporadas. AFP / ARCHIVO

Este lunes, Los Angeles Lakers despidieron al entrenador Frank Vogel después de que el equipo no lograra llegar a los playoffs en la NBA 2022, anunció el equipo en un comunicado.

Vogel, de 48 años, que llevó a los Lakers al campeonato de la NBA en 2020, deja el club tras tres temporadas.

"Esta es una decisión increíblemente difícil de tomar, pero creemos que es necesaria en este momento", dijo el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, en un comunicado.

TWITTER

Las especulaciones sobre el futuro de Vogel con los Lakers se intensificaron después del último partido de la temporada regular del equipo el domingo, y ESPN informó que el entrenador sería despedido.

Los Angeles Lakers terminaron la campaña 2021-2022 en el puesto 11 en la Conferencia Oeste de la NBA, perdiéndose la postemporada por un pésimo récord de 33 victorias y 49 derrotas.

"Tengo un gran respeto por Frank, tanto dentro como fuera de la cancha", dijo Pelinka.

"Frank es un gran entrenador y un buen hombre. Siempre le estaremos agradecidos por su trabajo para guiarnos al campeonato de la NBA 2019-20", añadió.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones