Sábado, 04 de Febrero 2023

NBA: Kyrie Irving se queda sin uno de sus patrocinadores

El fin de la relación comercial entre Nike y el base de los Nets fue motivada por un tuit con enlace a un documental considerado antisemita que publicó el jugador

Por: AP .

La agente de Irving indicó que las partes “decidieron mutuamente separarse”. AFP/A. Bello

La agente de Irving indicó que las partes “decidieron mutuamente separarse”. AFP/A. Bello

La relación de Kyrie Irving con Nike ha terminado oficialmente, confirmó la propia empresa de indumentaria deportiva, un mes después de suspender la relación comercial con el base de los Nets de Brooklyn a raíz de que emitió un tuit que llevaba a un documental con contenido antisemita.

La ruptura no fue una sorpresa. El cofundador de Nike, Phil Knight, había dicho en los días posteriores a la suspensión que había dudas sobre la posibilidad de cualquier reconciliación con Irving.

Kyrie Irving no es ya un deportista de Nike”, anunció la compañía en un comunicado.

Shetellia Riley, agente y madrastra de Irving, dijo al diario The New York Times que las partes “decidieron mutuamente separarse”.

“Deseamos a Nike lo mejor”, añadió Rilley.

Sin mencionar a la empresa por su nombre, Irving pareció abordar el asunto en su cuenta de Twitter.

“Cualquiera que haya gastado el dinero que gana con tanto esfuerzo en algo que yo haya lanzado alguna vez debe saber que lo considero mi FAMILIA, y que estaremos conectados por siempre”, escribió el base de los Nets. “Es momento de demostrar lo poderosos que somos como comunidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones