Viernes, 19 de Abril 2024

NBA: El Jazz aplasta a los Lakers que siguen en caída libre

Los Angeles Lakers siguen sin sobreponerse a las bajas y fuerron arrollados por 114-89 ante Utah Jazz

Por: AFP

IMPOTENTE. LeBron James no encuentra cómplices en la duela que le puedan ayudar a salir del bache. AP

IMPOTENTE. LeBron James no encuentra cómplices en la duela que le puedan ayudar a salir del bache. AP

Los Utah Jazz, el equipo de moda en la NBA y el que tiene el mejor balance de la liga, trituraron desde el triple a Los Angeles Lakers (114-89) que, sin Anthony Davis y Dennis Schroder, no levantan cabeza y que acumularon hoy su cuarta derrota consecutiva.

Los Jazz zarandearon a los Lakers, inferiores a los locales en casi todo el partido, y ganaron con una facilidad asombrosa a los actuales campeones de la NBA para lograr su victoria número 22 en los últimos 24 partidos que han disputado.

Jordan Clarkson (18 puntos, 4 rebotes), Rudy Gobert (18 puntos, 9 rebotes) y Donovan Mitchell (13 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) encabezaron a unos Jazz absolutamente corales (seis jugadores por encima de 10 puntos y ninguno de ellos con más de 20) que siguen como líderes de la Conferencia Oeste con 26 victorias y 6 derrotas.

Por parte de los Lakers (22-11), que continúan sin contar con Davis por lesión y Schroder por el protocolo del coronavirus, James fue el más destacado (19 puntos sin jugar en el último cuarto) en una noche muy decepcionante de la defensa de los angelinos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones