Viernes, 26 de Abril 2024

NBA: Drummond, listo para brillar con los campeones

Andre Drummond llega como “salvador” de los Lakers ante las múltiples bajas en el vigente campeón

Por: El Informador

SE MUESTRA. El pívot entrenó ayer por primera vez con el equipo angelino. CORTESÍA/LOS ANGELES LAKERS

SE MUESTRA. El pívot entrenó ayer por primera vez con el equipo angelino. CORTESÍA/LOS ANGELES LAKERS

El pívot Andre Drummond ya es el nuevo y flamante jugador de los Lakers de Los Ángeles que acapara toda la atención dentro de los actuales campeones de Liga y está listo para hacer su debut.

Las ausencias por lesión de las estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, pero sobre todo el pobre rendimiento del español Marc Gasol y la inconsistencia de Montrezl Harrell, los grandes fichajes de la temporada baja, han convertido a Drummond en el jugador que llega como “salvador” de los Lakers.

Lo que hará que con la vuelta de James y Davis, cuando estén recuperados de sus lesiones, los Lakers tengan a unos nuevos “Big 3” dentro del equipo, dado que a Drummond le fue “prometida” la titularidad en las conversaciones para conseguir su fichaje.

Durante su presentación ante los medios de comunicación a través de una videoconferencia, Drummond, de 27 años, se mostró convencido que los tres juntos harán que la defensa de los Lakers sea realmente muy difícil de superar, por lo que no veía la hora de debutar y sobre todo de tener a James y Davis con él en el campo.

Drummond, quien no juega desde mediados de febrero, cuando acordó con los Cavaliers de Cleveland dejar el equipo bien mediante un traspaso, que no se dio, o la compra de su contrato, que fue lo que sucedió, adelantó que se encuentra en perfecta forma física porque ha trabajado muy duro en el gimnasio y “ansioso” por volver.

Los campeones reinantes de la NBA adquirieron a un veterano de nueve años de experiencia en la NBA y promedios de 14.6 puntos; 13.8 rebotes y 1.5 tapones ha sido dos veces elegido al Juego de las Estrellas cuando jugaba con los Pistons de Detroit.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones