Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡La suerte de su lado! Daniel Suárez se sube al podio en NASCAR

Aunque en la pista terminó en la quinta posición, una decisión de la NASCAR llevó a Daniel Suárez a subirse al podio en la tercera plaza 

Por: Jared López

Daniel Suárez llegó en quinta posición en el Pocono Raceway. AFP/T. Nwachukwu

Daniel Suárez llegó en quinta posición en el Pocono Raceway. AFP/T. Nwachukwu

La pista del Pocono Raceway, fue testiga de una carrera en la que el piloto mexicano Daniel Suárez terminó en quinto lugar. Sin embargo, la "suerte" estuvo del lado del regiomontano quien logró colarse en el podio por decisión de la NASCAR

Al finalizar la carrera en el Pocono Raceway la NASCAR descalificó a los autos de Joe Gibbs Racing del ganador Denny Hamlin y Kyle Busch, quien terminó 2do. Esto, según explicó la NASCAR, se debió a que descubrieron algunos problemas que afectan la aerodinámica del vehículo. 

Por ello fueron descalificados y el podio quedó conformado por Chase Elliott, Tyler Reddick en segundo y Daniel Suárez en tercer lugar. 

Daniel había arrancado desde la novena posición y tras una carrera en la que fue de menos a más logró terminar en la quinta posición. Debido a la descalificación de ambos autos de Joe Gibbs Racing, subió a la tercera plaza y continúa sumando puntos, aunque aún marcha muy lejos de posiciones importantes, pues en el Campeonato de Pilotos se ubica en la 12° posición. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones