Jueves, 25 de Abril 2024

¡Imparable! Pato O'Ward consigue el doble podio en Iowa con victoria incluida

El piloto regiomontano consiguió la victoria en la segunda carrera en Iowa; ayer había subido al podio en segundo lugar 

Por: Jared López

Patricio O'Ward se mostró contento con la victoria y la ve como el impulso perfecto para lo que tiene por delante. AP/C. Neibergall

Patricio O'Ward se mostró contento con la victoria y la ve como el impulso perfecto para lo que tiene por delante. AP/C. Neibergall

Pato O'Ward vive uno de los mejores momentos de su carrera y luce imparable en la pista. El piloto de 23 años consiguió el primer lugar en el Hy Vee Salute To Farmers 300 en Iowa a bordo de su McLaren. 

Previamente, la tarde del sábado, Pato había conseguido el segundo lugar en el Hy-VeeDeals.com 250, quedándose muy cerca del primer puesto. 

Durante el Hy Vee Salute To Farmers 300, todo le salió bien a Pato O'Ward, desde una extraordinaria arrancada e incluso una buena parada en pits que le permitió salir antes que Will Power (segundo lugar). Asimismo, una de las claves para el regiomontano fue el saber esperar el momento preciso para alcanzar el primer lugar. 

"Estoy muy contento, sabía que tenia un gran auto y lo importante era estar ahí, en la posición, para que cuando llegara el momento pudiéramos entrar a los pits. Disfruté mucho manejar este auto”, confesó O'Ward. 

Esta victoria representa la segunda en la temporada (cuarta en su carrera) para un Pato O'Ward al que en cada carrera se le ve mejor. 

Al respecto, Patricio O'Ward se mostró contento con la victoria y la ve como el impulso perfecto para lo que tiene por delante. 

“Hemos tenido un buen año, hemos dejado ir dos victorias en los últimos dos meses. Ha sido frustrante, pero este es el momento perfecto que necesitamos para tomar impulso para agosto y septiembre. Estamos cerrando la próxima semana el mes de julio en el circuito de Indianápolis”, declaró. 

Este domingo no había sido el mejor para el automovilismo mexicano, luego de que "Checo" Pérez no lograra subirse al podio del Gran Premio de Francia. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones