Jueves, 28 de Marzo 2024

Morelia y Toluca igualan en ida de Cuartos de Final

Monarcas y Diablos empatan 2-2 en el Morelos y dejan todo para la vuelta

Por: El Informador

Fernando Uribe consiguió el empate definitivo al '78; los Diablos tienen la ventaja de jugar la vuelta en casa. MEXSPORT/I. Ortiz

Fernando Uribe consiguió el empate definitivo al '78; los Diablos tienen la ventaja de jugar la vuelta en casa. MEXSPORT/I. Ortiz

Morelia y Toluca empataron por 2-2 en partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2018 disputado en el estadio Morelos, en la capital de Michoacán.

Toluca dominó ampliamente la primera parte y reflejó su hegemonía en el marcador al minuto 14, con un disparo de larga distancia desde la banda derecha con el que Barrientos sorprendió a Sosa, el portero de Morelia.

Los Diablos dominaron a placer el trámite del partido en la primera parte, ante unos Monarcas incapaces de generar peligro.

Los locales dieron señales de vida sólo en la parte final del primer tiempo, con un par de disparos de Ruidíaz y un remate de Loeschbor que detuvo Alfredo Talavera.

Morelia demostró una actitud más ofensiva en la segunda parte y logró darle la vuelta al marcador.

Al 55' Osuna contrarremató una pelota que había rebotado en el poste del marco de Toluca para poner el 1-1 provisorio.

El gol de la ventaja de Monarcas llegó por cortesía de Loeschbor, que antes había estado cerca del gol en dos ocasiones. Al 63' el defensa remató de primera intención un centro por la izquierda para darle la ventaja momentánea a los Monarcas.

Fiel a su mote, Toluca hizo la diablura cuando Morelia jugaba mejor. Al 78' Quinoñes sirvió para Uribe, que remató de derecha y anotó de tres dedos el tanto que igualó los cartones.

Los Diablos y los Monarcas se medirán en partido de vuelta el próximo domingo 6 de mayo a las 12:00 horas, en Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones