Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Morelia desaprovecha la ventaja y Tuzos se aviva

Morelia pierde el triunfo ante el Pachuca de local pese a abrir el marcador.

Por: EL INFORMADOR

El gol de Irven Ávila no fue suficiente para que Morelia ganara al Pachuca. MEXSPORT

El gol de Irven Ávila no fue suficiente para que Morelia ganara al Pachuca. MEXSPORT

Monarcas no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo; Pachuca le sacó el empate 1-1 en partido de la Fecha 6 del Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

El Morelia comenzó con dominio del balón, pero poco a poco los visitantes reaccionaron y en el minuto 10 crearon peligro en el área rival con un disparo a puerta del argentino Franco Jara estrellado en el palo.

Morelia impuso condiciones y en el 38’ Irven Ávila convirtió de cabeza a pase de Carlos Guzmán en una distracción de la defensa.

Para la segunda parte Morelia tuvo algunas jugadas de peligro y el Pachuca apostó a no perder el orden. Después del minuto 60 se hizo de la pelota y comenzó a imponer condiciones.

Leonardo Ulloa, recién llegado a los Tuzos, llegó al área con peligro en el 78’ y fue detenido por el portero Sebastián Sosa, pero segundos después Víctor Guzmán aceptó un servicio y remató de cabeza para rescatar la igualada.

Después de perder tres partidos, el Pachuca empató en casa de Pumas en la cuarta jornada, goleó 3-0 al Lobos BUAP en la quinta y ayer se quedó en el lugar 13 de la clasificación con cinco puntos, seis menos que Morelia, colocado cuarto. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones