Lunes, 25 de Octubre 2021

¿Dónde ver el clásico regio Monterrey vs Tigres?

Rayados y Tigres disputarán el clásico regio número 126, donde cada equipo buscará sacar la victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla general de la Liga Mx

Por: SUN .

El triunfo vale más que los tres puntos por la pasión con que se vive el futbol en Nuevo León, pero también estas unidades les acercarían a la cima. Imago7 / ARCHIVO

El triunfo vale más que los tres puntos por la pasión con que se vive el futbol en Nuevo León, pero también estas unidades les acercarían a la cima. Imago7 / ARCHIVO

Llega el momento más esperado para los dos clubes regios de la Liga MX, el clásico entre Rayados y Tigres se disputará este domingo, como parte de la actividad dominical de la fecha 9 del Apertura 2021. Y llega en buen momento para dar un golpe sobre la mesa rumbo a la segunda mitad del torneo, para confirmar quién pasa mejor momento en la Sultana del Norte.

Monterrey se ubica en la octava posición con 11 unidades, mientras que los Felinos están en la quinta posición con 13 unidades.

El triunfo vale más que los tres puntos por la pasión con que se vive el futbol en Nuevo León, pero también estas unidades les acercarían a la cima, entre las posiciones muy disputadas entre varios equipos, así lo consideró el defensa felino Diego Reyes.

"Significa bastante; es un partido muy bonito. Son de los equipos más fuertes de México en cuanto plantel. Va a ser interesante, vamos a competir de la mejor manera, queremos hacer las cosas bien y llevarnos una victoria más en su casa y seguir con esta buena racha de más de cinco partidos sin conocer la derrota ante ellos. Queremos seguir en esta misma línea para seguir entre los cuatro mejores del torneo", afirmó el zaguero mexicano.

El duelo en el Gigante de Acero del Monterrey se antoja un duelo cerrado. Si bien Rayados está invicto en casa con dos triunfos y dos empates, los Tigres llegan como la mejor ofensiva con 14 goles anotados, misma cifra que Toluca y San Luis, con un promedio de 1.75 goles por juego.

Sin embargo, Rayados no se queda tan atrás pues con 11 tantos, promedian 1.37 tantos por duelo. Además, pese al invicto de local rayado, los felinos tienen en un buen registro con 2 triunfos como visita frente a un empate y una derrota.

"El que cometa menos errores y tenga más determinación va a ser quien consiga la derrota. Estamos trabajando para eso, para ver las debilidades de Rayados y valorar nuestras virtudes. Así que aquí no hay favoritos, somos 11 contra 11 y vamos a partirnos el alma por el triunfo", sentenció el defensor mundialista.

Horario y dónde ver en vivo el clásico regio Monterrey vs Tigres

  • Fecha y hora: Domingo 19 de septiembre, 19:06 horas
  • Transmisión (canales): Fox Sports 2

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También