Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey le pega a Chivas a domicilio

Los rojiblancos caen por 2-1 y suman su segunda derrota como locales en cuatro fechas

Por: Raúl Romero

00:02:29

Chivas cayó en casa por marcador 2-1 ante Rayados en partido de la fecha 4 de la Liga MX.

El Rebaño se queda así con cuatro puntos, resultado de dos derrotas, ambas como locales, un empate y una victoria durante el Clausura 2018.

Al inicio del partido, sólo unos segundos en el cronómetro, Chivas generó peligro, pero Rodolfo Pizarro falló su remate ante el portero de la Pandilla. Unos instantes después, Eduardo López, que jugó por la izquierda, confirmó con un par de recortes en el área de la visita el buen momento inicial de los rojiblancos.

Tras el arranque prometedor de Chivas, Monterrey tomó el mando del partido, apropiándose de la media cancha a pesar de que el Rebaño jugó de inicio con Michael Pérez, su mejor recuperador.

MEXSPORT/C. de Marchena

La Pandilla asfixió a Chivas y en la última parte del primer tiempo sólo le permitió una aproximación de López, que estrelló su disparo en el portero Hugo González.

Rayados hizo manifiesta su superioridad al 39', cuando Cota atajó un disparo de Alfonso González. Un par de minutos después el ex atlista no perdonó: recuperó una pelota rechazada por Salcido y abrió el marcador a favor de la visita.

MEXSPORT/C. de Marchena

Para el segundo tiempo el técnico Matías Almeyda hizo entrar al campo a Alan Pulido y a  Isaac Brizuela por "Aris" Hernández, que sufrió una lesión, y Orbelín Pineda. Con las modificaciones, Carlos Cisneros, un atacante, acabó cubriendo la defensa lateral izquierda.

MEXSPORT/C. de Marchena

Apenas iniciada la segunda parte, Alan Pulido igualó el marcador convirtiendo una asistencia de Pizarro por derecha, pero el gusto le duró poco a los rojiblancos; apenas unos segundos después Avilés Hurtado volvió a poner en ventaja a los Rayados rematando entre tres defensas de Chivas.

Matías Almeyda quemó todas sus naves al 62', sacando del campo a su otro defensa lateral, Jesús "Chapo" Sánchez por Gael Sandoval, con lo que otro jugador de características ofensivas, el "Conejito" Brizuela, pasó a integrar la defensa del Rebaño.

Chivas estuvo cerca del empate, pero un disparo de Pulido se estrelló en el poste de la meta de Monterrey, un contrarremate de López salió demasiado elevado y Ronaldo Cisneros no logró contactar de cabeza un centro por izquierda. El Rebaño tiene que esperar para celebrar su primera victoria como local en el torneo.

ALINEACIONES

Chivas: Cota, Hernández (Brizuela, 45'), Marín, Salcido, Sánchez (Sandoval, 62'), Pineda (Pulido, 45'), Pérez, López, Pizarro, C. Cisneros, R. Cisneros. DT: Matías Almeyda

Monterrey: González; Vangioni, Sánchez, Montes, Medina, A. González (Urretaviscaya, 58'), J. González, Ortíz, Pabón (Molina, 72'), Funes, Hurtado (Sánchez, 80'). DT: Antonio Mohamed

MEXSPORT/E. Quintana

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones