Jueves, 28 de Marzo 2024

Milwaukee se ensaña con los Mets

Los Cerveceros arrollaron ayer por 17-6 a la novena neoyorquina

Por: El Informador

Estrenado. En su debut con los Cerveceros, Erik Kratz se voló la barda y colaboró con la paliza que Milwaukee le propinó a los Mets de Nueva York. AFP/D. Buell

Estrenado. En su debut con los Cerveceros, Erik Kratz se voló la barda y colaboró con la paliza que Milwaukee le propinó a los Mets de Nueva York. AFP/D. Buell

Erik Kratz bateó un jonrón en su debut con los Cerveceros y el venezolano Jesús Aguilar aportó también un cuadrangular para que Milwaukee arrollara ayer 17-6 a los Mets de Nueva York.

Christian Yelich conectó tres imparables, empujó tres carreras y anotó otras tres por los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

Kratz, adquirido el viernes de los Yankees, logró su vuelacerca cuando había dos outs del quinto acto frente al relevista A.J. Ramos, cuya mala labor definió lo que hasta antes de su aparición en la lomita había sido un encuentro apretado.

Brandon Nimmo y Michael Conforto conectaron jonrones en los albores del duelo por los Mets.

Dan Jennings (3-1) resolvió un inning y un tercio para embolsarse la victoria. El relevista Jacob Rhame (0-1) laboró una entrada y cargó con la derrota.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 5-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Tomás Nido de 1-0. El mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. El dominicano José Reyes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Hernán Pérez de 5-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Domingo Santana de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Gran actuación de pitcheo lleva a los Philies al triunfo

Aaron Nola no permitió imparable sino hasta el séptimo episodio, Nick Williams logró su tercer bambinazo del año como emergente y los Philies de Filadelfia se apoderaron de la cima del Este de la Nacional ayer, tras superar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Nola había conseguido el doble cero hasta que Russell Martin le conectó un sencillo productor al jardín izquierdo en el séptimo inning, lo que igualó el juego 1-1. Luego de navegar tranquilo durante las primeras seis entradas y de una interrupción por la lluvia antes de la séptima, Nola comenzó entregando un boleto a Justin Smoak con un out.

Martin llegó a la caja de bateo y puso fin a la labor del derecho, quien totalizó 10 ponches y tres bases por bolas. Realizó 113 lanzamientos, para igualar la máxima cifra en su vida, registrada el 27 de junio de 2017.

Williams encontró un cutter de Joe Biagini (0-4), con cuenta de 0-1, para romper el empate. Filadelfia tomó una delantera de medio juego sobre Atlanta en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.

EN ARLINGTON
Shin-Soo Choo hace historia

Shin-Soo Choo se convirtió en el máximo jonronero asiático en la historia de las Mayores, al inaugurar la décima entrada con un bambinazo para que los Rangers de Texas superaran ayer 4-3 a los Reales de Kansas City.

El surcoreano llegó a 176 cuadrangulares, con lo que rebasó al japonés Hideki Matsui, ya retirado. Choo encontró un lanzamiento de Kevin McCarthy (3-2), con cuenta de 3-1, para conseguir su octavo vuelacercas del año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones