Jueves, 25 de Abril 2024

Milton Caraglio podría volver con el Atlas

Tanto el jugador como el Cruz Azul, su club actual, están dispuestos a negociar

Por: El Informador

Milton Caraglio llegaría para ocupar el lugar del lesionado Julio Furch. IMAGO7

Milton Caraglio llegaría para ocupar el lugar del lesionado Julio Furch. IMAGO7

Atlas recibió el aval del Cruz Azul para negociar con Milton Caraglio, ya que debido a la escasa oportunidad de jugar, el delantero argentino habría pedido su salida de La Máquina para poderse sumar a los rojinegros. Tan sólo en el Guardianes 2020 vio acción en 10 partidos, sumando 333 minutos en la cancha. Además, no consiguió anotaciones en dicho lapso. En total, el aún jugador de Cruz Azul ha aportado 25 goles y cinco asistencias en 74 juegos con los de La Noria.

A su vez, la directiva habría accedido a la petición del jugador argentino siempre y cuando el conjunto rojinegro sea el encargado de cubrir su sueldo por los seis meses que duraría el préstamo, en lo que se recupera su refuerzo estrella, Julio César Furch, quien recientemente fue operado con éxito y se espera pueda volver a la actividad en aproximadamente tres meses. 

Son detalles los que separan a Milton Caraglio de volver a vestir los colores rojinegros, lo único que está deteniendo el pase del jugador es la forma en que se estaría efectuando su contrato.

Caraglio jugó para los Zorros en 2017 y 2018, y si todo sale conforme a lo planeado, volvería a La Madriguera para tratar de convertirse en el hombre gol de los rojinegros para el torneo que arranca esta noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones