Sábado, 20 de Abril 2024

Miles Mikolas se pierde inicio de la campaña

Mikolas recibió una inyección de plasma rico en plaquetas para ayudar a sanar los tendones flexores del brazo derecho; estará fuera 4 semanas 

Por: El Informador

Fuera. El as de los Cardenales no podrá lanzar por espacio de un mes.  ESPECIAL

Fuera. El as de los Cardenales no podrá lanzar por espacio de un mes.  ESPECIAL

A casi un mes del comienzo de la temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas, el equipo de los Cardenales de San Luis sufrió una sensible baja en su rotación abridora, al confirmarse la ausencia del pitcher Miles Mikolas, debido a que se recupera de una lesión.

Mikolas recibió una inyección de plasma rico en plaquetas para ayudar a sanar los tendones flexores del brazo derecho, por lo que deberá de estar en reposo de tres a cuatro semanas sin hacer movimientos.

Después del mes estimado de recuperación, el pitcher de 31 años podrá participar en simulacros sin lanzamiento antes de ser evaluado y podría ir a los campamentos de Ligas Menores para aumentar la cantidad de lanzamientos como preparación para su posible reaparición en la Gran Carpa.

“Me di cuenta de que era necesario y nos da una mejor oportunidad de lograr que tenga un comienzo saludable, de tenerlo listo para la temporada”, señaló el mánager Mike Shildt.

De esta manera, los pájaros rojos deberán de sortear el inicio de la campaña sin uno de sus ases en la rotación, por lo que ahora confiarán en los brazos de Jack Flaherty, John Gant, Daniel Ponce de León, y otros serpentineros que buscan un lugar en el roster.

Suspenden a Francis Martes

El lanzador dominicano Francis Martes, de los Astros de Houston, recibió una suspensión de 162 juegos tras dar positivo a una prueba de drogas por segunda vez en poco más de un año, anunciaron voceros de las Grandes Ligas de beisbol.

Martes, de 24 años fue prohibido durante toda la temporada regular de 2020 después de dar positivo por el esteroide anabólico prohibido Boldenone.    

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones