Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel "Títere" Vázquez peleará el 17 de octubre

La promotora británica anunció de manera oficial el cambio de fecha en dos funciones y la cancelación de otra, debido a las regulaciones en Gran Bretaña relacionadas con el COVID-19

Por: El Informador

EN PUERTA. El tapatío se medirá ante Lewis Ritson. ARCHIVO

EN PUERTA. El tapatío se medirá ante Lewis Ritson. ARCHIVO

La función de box en la que vería acción el ex campeón mundial tapatío Miguel “Títere” Vázquez fue pospuesta por segunda vez y se realizará el 17 de octubre en la Newcastle Arena, en Londres, una de las tres veladas con modificaciones de Matchroom Boxing.

La promotora británica anunció de manera oficial el cambio de fecha en dos funciones y la cancelación de otra, debido a las regulaciones en Gran Bretaña relacionadas con el COVID-19.

George Kambosos Jr. contra Lee Selby era la eliminatoria final para ir por el título de peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), originalmente pactada para el 9 de mayo, y cambió al 11 de julio, pero no podrá realizarse y finalmente será el 3 de octubre.

Lo que no cambiará es la sede, confirmó la promotora, y los pugilistas se verán las caras en la Motorpoint Arena Cardiff de Gales, lo que prácticamente los obligará a realizar sólo una pelea este año y el vencedor esperaría a 2021 para retar al campeón Teófimo López.

Por su parte, el “Títere” Vázquez tenía en puerta un pleito en contra del inglés Lewis Ritson para el 4 de abril y fue retrasado para el 27 de junio, pero volvió a posponerse y será el 17 de octubre en la Newcastle Arena.

Por otra parte, la promotora canceló el evento del 4 de julio en Manchester, Inglaterra, donde se medirían Dillian Whyte y el ruso Alexander Povetkin, además de que estaba contemplada la batalla entre las campeonas mundiales, Katie Taylor y Amanda Serrano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones