Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Ponce se queda y Chivas cierra plantel

Tras la dificultad para poder cerrar a un lateral izquierdo, determinan dejar el plantel como está, por lo que el ''Pocho'' no saldrá del redil

Por: Alejandro Ramírez

Son tres los jugadores que buscarán quedarse el puesto de titular por izquierda: ''Pocho'' (foto), Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva. IMAGO7

Son tres los jugadores que buscarán quedarse el puesto de titular por izquierda: ''Pocho'' (foto), Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva. IMAGO7

No habrá más refuerzos y Chivas se queda como está actualmente, para afrontar en el próximo año futbolística la salvación de la categoría. Los altos mandos concluyeron que era lo mejor. El presidente del Guadalajara Amaury Vergara, el director deportivo Mariano Varela y el técnico Tomás Boy, echaron marcha atrás en la salida de Miguel Ponce al San Luis.

En San Luis ya esperaban al lateral por la izquierda, pero tras la dificultad para poder cerrar a un lateral izquierdo, determinaron en el redil dejar el plantel como está, situación que le comunicaron al ''Pocho''.

Ayer al finalizar el entrenamiento matutino, Varela le había dicho al zurdo que estaba todo listo, a espera de detalles para que se fuera a San Luis, que estuviera listo para hacer el viaje pero todo cambió en el transcurso de las horas y los rojiblancos dijeron a San Luis que siempre no.

Así pues, tal como lo dijo ayer Amaury, la presentación de Antonio Briseño es la última respecto a refuerzos para lo que viene y el ''Jefe'' Boy está claro que con lo que tiene, deberá trabajar para que el funcionamiento que busca, funcione cuanto antes.

Son tres los jugadores que buscarán quedarse el puesto de titular por izquierda, ''Pocho'', Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva, si ninguno de los antes mencionados convence, entonces se estaría probando a Jesús Sánchez a perfil cambiado.

Tigres no cedió ante las propuestas del Guadalajara para hacerse de los servicios de Jorge Torres Nilo, negociación que se atoró cuando los felinos pidieron a cambio a Isaac Brizuela, mientras que los tapatíos ofrecían a Ponce en intercambio.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones