Jueves, 18 de Abril 2024

¿Layún se va del América? Publica misterioso mensaje en redes sociales

"¡Gracias! Fue un placer portarte", escribió el defensa en su cuenta de Twitter

Por: SUN .

Miguel Layún en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos. IMAGO7

Miguel Layún en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos. IMAGO7

El jugador del América, Miguel Layún, generó reacciones en redes sociales después de que publicara un misterioso mensaje de aparente despedida.

"¡Gracias! Fue un placer portarte", escribió en su cuenta de Twitter.

Layún acompañó su publicación con una foto, donde aparece posando con su playera de las Águilas donde luce el dorsal "29".

Aunque de momento ni América, ni el propio jugador han anunciado una salida, en los comentarios de la publicación aseguran que no cambiará de equipo, cambiará de número y volverá a portar el "19" en su espalda.

Layún regresó a Coapa para el Apertura 2021 y ha jugado con el número "29" en su playera, durante su primera etapa como jugador azulcrema lució el "19", incluso fue con el que salió campeón.

Miguel Layún en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos, donde acumula mil 755 minutos, siete tarjetas amarillas y una roja.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones