Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicanos tienen lento inicio en el Honda Classic

Carlos Ortiz es hasta el momento el mejor mexicano en el torneo tras una primera ronda de uno sobre par (71), para colocarse empatado en el lugar 63

Por: Sofía Castiello

José de Jesús Rodríguez tuvo un día complicado al firmar una tarjeta de tres arriba de par (73 golpes). AFP/S. Greenwood

José de Jesús Rodríguez tuvo un día complicado al firmar una tarjeta de tres arriba de par (73 golpes). AFP/S. Greenwood

El Honda Classic es una de las paradas favoritas de los jugadores del PGA Tour en preparación para el inicio de la temporada de Majors. El campo sede, el PGA National (Champion), rediseñado por el 18 veces campeón de Majors Jack Nicklaus, destaca por la dificultad de sus hoyos finales, los cuales se conocen como “La trampa del oso” conformando los hoyos 15 par 3, 16 par 4 y 17 par 3.

Desde muy temprano Jhonattan Vegas se postuló como el hombre a vencer. Vegas inició con una ronda perfecta de seis birdies y el resto pares para un score de 64 golpes, seis abajo de par. El venezolano mantiene una ventaja de dos golpes sobre un grupo de cuatro jugadores, incluyendo a los ya campeones de Majors Ernie Els y Zach Johnson.

Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez son los representantes mexicanos este fin de semana.

Carlos Ortiz se postula hasta el momento como el mejor mexicano tras una primera ronda de uno sobre par (71), para colocarse empatado en el lugar 63.

Roberto Díaz inició con una ronda de 72 golpes, dos sobre par, y se ubica empatado en el lugar 86 hasta el momento. De igual manera, José de Jesús Rodríguez tuvo un día complicado al firmar una tarjeta de tres arriba de par (73 golpes).

Los jugadores mexicanos tendrán que buscar una buena segunda ronda por abajo del par para tener la posibilidad de pasar el corte al final del día y continuar así jugando el fin de semana.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones