Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mejora Ancer en la tercera ronda de la CJ Cup

El golfista mexicano recupera terreno al firmar una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par

Por: Especial/Sofía Castiello

Ancer marcó tres birdies y dos bogeys para mejorar su marca a +2 para el campeonato y ubicarse empatado en el lugar 61. TWITTER / @Abraham_Ancer

Ancer marcó tres birdies y dos bogeys para mejorar su marca a +2 para el campeonato y ubicarse empatado en el lugar 61. TWITTER / @Abraham_Ancer

Finalizó el tercer día de juego de la CJ Cup en el espectacular campo de Nine Bridges en Jeju Island, Korea del Sur. En lo más alto del liderato se encuentran empatados el norteamericano Justin Thomas y el neozelandés Danny Lee con un total de  15. Con rondas de 70 (-2) y 68 (-4) golpes respectivamente, ambos jugadores buscarán durante la ronda final la primera victoria de la temporada al contar una ventaja de tres golpes sobre el australiano Camerón Smith. Lee finalizó el día con un espectacular putt para águila en el último hoyo de juego para empatar a Thomas y asegurarse un lugar en el último grupo.

El mexicano Abraham Ancer logró recuperar un poco de terreno durante el tercer día de juego al mejorar las rondas previas al firmar una tarjeta por 71 golpes, uno abajo de par. Durante este sólido recorrido, Ancer marcó tres birdies y dos bogeys para mejorar su marca a +2 para el campeonato y ubicarse empatado en el lugar 61. “El turco” contará con una oportunidad más durante el último día de juego para continuar mejorando los resultados y de la misma manera finalizar la semana en una sólida posición.

Entre los notables se encuentra la extraña decisión del actual número uno del mundo, Brooks Koepka, de retirarse del torneo debido a una lesión en la rodilla. Koepka declaro que durante la ronda del viernes el piso mojado le causó una caída agraviando una vieja lesión. El norteamericano llevaba recorridos de 69 y 75 golpes precio a su decisión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones