Jueves, 28 de Marzo 2024

Cae Ancer en la segunda ronda de CJ Cup

El mexicano contará con dos días más de competencia para mejorar los resultados e intentar escalar en el tablero

Por: Especial / SOFIA CASTIELLO

Abraham Ancer, contó con un complicado día en el campo al firmar una tarjeta por dos arriba del par, 74 golpes. TWITTER / @Abraham_Ancer

Abraham Ancer, contó con un complicado día en el campo al firmar una tarjeta por dos arriba del par, 74 golpes. TWITTER / @Abraham_Ancer

Bajo un día nublado y lluvioso se llevó a cabo la segunda ronda del CJ Cup en el campo de Nine Bridges, Corea del Sur.

A consecuencia de las condiciones climáticas el campo se tornó más suave, lo que causó una estrategia más agresiva por parte de los jugadores y por ende resultados muy por debajo del par.

Al ser un torneo por invitación y tener un field de únicamente 74 jugadores, la CJ Cup no cuenta con corte a mitad de semana dando la oportunidad a todos los participantes de competir durante el fin de semana sin importar su clasificación.

En lo más alto del tablero se encuentra el norteamericano Justin Thomas, quien desde muy temprano inicio atacando marcando cuatro birdies consecutivos para después lograr cinco más en el resto de su recorrido.

Con un día perfecto de 63 golpes, nueve abajo de par, Thomas estuvo a un solo impacto de lograr el récord del campo sin embargo tomó el liderato en solitario por una ventaja de dos golpes sobre el local Byeong Hun An y el neozelandés, nacido en Corea del Sur, Danny Lee.

El único mexicano en el field esta semana Abraham Ancer, contó con un complicado día en el campo al firmar una tarjeta por dos arriba del par, 74 golpes.

Ancer registró durante el día cuatro bogeys y únicamente dos birdies, el último de ellos al final del recorrido para mejorar el resultado final.

El nacido en Reynosa contará afortunadamente, con dos días más de competencia para mejorar los resultados e intentar escalar en el tablero en donde se encuentra empatado en el lugar 65 con un total de +3.

Para recalcar es lo hecho por el novato Viktor Hovland quien continúa rompiendo récords en el PGA Tour en apenas su primer años y sin conocer aún la victoria.

El noruego marcó este viernes la ronda número 19 en los sesentas, siendo esta la mejor marca en el tour desde 1983.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones