Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido Mazatlán vs Tigres?

Este viernes inician las acciones de la J2 de la Liga MX con el partido Mazatlán vs Tigres, el cual te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

Estos conjuntos se han enfrentado oficialmente en cuatro ocasiones, con dos triunfos para Tigres, uno para Mazatlán, y un empate. IMAGO7

Estos conjuntos se han enfrentado oficialmente en cuatro ocasiones, con dos triunfos para Tigres, uno para Mazatlán, y un empate. IMAGO7

Hoy viernes inician las acciones de la Jornada 2 (J2) del Torneo Apertura 2022 con el partido Mazatlán vs Tigres, el cual te decimos aquí dónde ver en vivo.

Luego de haber caído la semana pasada ante Puebla por 4-2, Mazatlán buscará mostrar una mejor versión en la campaña que recién comienza. Tras su primer juego, los del Puerto se ubican en el lugar 16 de la Tabla General.

Por otro lado, Tigres que también debutó con derrota de 3-2 contra Cruz Azul, querrán demostrar que siguen siendo de los candidatos fuertes a ganar el título; de momento están en el sitio 14 de la clasificación.

El partido será este viernes 8 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Kraken.

El juego Mazatlán vs Tigres podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Mazatlán vs Tigres

  • Fecha y hora: Viernes 8 de julio, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN, Azteca 7

Antecedentes Mazatlán vs Tigres

Mazatlán y Tigres se enfrentaron por última vez el pasado 7 de febrero como parte de la J4 del Torneo Clausura 2022, con victoria de 4-3 para los del norte; los goles de los felinos fueron obra de Juan Pablo Vigón que marcó doblete, André-Pierre Gignac y Carlos González; mientras que por los morados anotaron Brian Rubio, Nicolás Benedetti y Miguel Sansores.

Estos conjuntos se han enfrentado oficialmente en cuatro ocasiones, con dos triunfos para Tigres, uno para Mazatlán, y un empate.

Torneo Jornada Resultado
Clausura 2022 J4 Tigres 4-3 Mazatlán
Apertura 2021 J6 Mazatlán 0-3 Tigres
Clausura 2021 J11 Tigres 1-2 Mazatlán
Apertura 2020 J7 Mazatlán 1-1 Tigres

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones