Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Temporada de NBA, suspendida por coronavirus

El jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, da positivo a la prueba de la enfermedad

Por: El Informador

La NBA no tendrá actividad hasta nuevo aviso. INSTAGRAM

La NBA no tendrá actividad hasta nuevo aviso. INSTAGRAM

El coronavirus sigue afectando al mundo del deporte profesional y este miércoles la NBA ha hecho oficial la suspensión de la actual temporada hasta nuevo aviso. 

La decisión se tomó luego de que el jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo a la prueba de la enfermedad.

Los resultados fueron reportados momentos antes de que iniciara el encuentro entre Jazz y Oklahoma City, y aunque se informa que Gobert no estaba presente en el Chesapeake Energy Arena, el duelo fue cancelado, la gente desalojada del inmueble y posteriormente la determinación de la suspensión de las actividades de la NBA. 

Hace dos días, tras una conferencia de prensa Rudy Gobert, hacía una broma referente al coronavirus, pues al finalizar el evento comenzó a toser y a tocar los micrófonos, sin imaginarse en ese momento, que finalmente sí fue detectado con la enfermedad. 

Cabe mencionar que la temporada no está cancelada, solo suspendida de manera indefinida a partir de este miércoles y después anunciarán los siguientes pasos a seguir bajo protocolos de seguridad médica. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones