Jueves, 28 de Marzo 2024

Medvedev vence a Dimitrov y pasa a Cuartos de Cincinnati

El tenista ruso venció en dos sets (6-3 y 6-3) al búlgaro Grigor Dimitrov

Por: AFP .

Medvedev, de 25 años, levantó su primer título de Masters 1000 precisamente en Cincinnati en 2019. AFP/M. STOCKMAN

Medvedev, de 25 años, levantó su primer título de Masters 1000 precisamente en Cincinnati en 2019. AFP/M. STOCKMAN

El ruso Daniil Medvedev, primer cabeza de serie, derrotó este jueves al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-3 y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que el argentino Guido Pella cedió ante el alemán Alexander Zverev, tercer sembrado.

Medvedev sometió al búlgaro en una hora y 30 minutos gracias a siete aces, y con una efectividad de 74% con su primer servicio. Por su parte, Dimitrov cometió cinco doble faltas.

El ruso, que ganó el domingo pasado el Masters 1000 de Toronto, extendió ahora a seis la racha de partidos ganados en estos dos eventos y en cuartos de final jugará contra el vencedor del partido entre el polaco Hubert Hurkacz, noveno sembrado, y el español Pablo Carreño, séptimo.

Medvedev, de 25 años, levantó su primer título de Masters 1000 precisamente en Cincinnati en 2019.

Por su parte, Zverev superó a Pella en sets corridos de 6-2, 6-3 para avanzar también a cuartos, donde se medirá al ganador del partido entre el argentino Diego Schwartzman, décimo favorito, y el noruego Casper Ruud, octavo sembrado.

Este ya es el mejor resultado de Zverev en el Masters 1000 de Cincinnati, ya que sus cuatro campañas anteriores en este torneo terminaron en la segunda ronda.

El germano, número cinco del mundo, es uno de los jugadores con más confianza en el circuito en este momento. Ganó el premio más grande de su joven carrera al hacerse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde venció al número uno Novak Djokovic en la semifinal. Sometió después en la final a Karen Khachanov.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones