Sábado, 27 de Abril 2024

Barty y Osaka avanzan a Octavos en Cincinnati

Las dos favoritas al título eliminaron a sus respectivas rivales y se instalaron en la siguiente ronda

Por: AFP .

Naomi Osaka se recuperó tras caer en el primer set para lograr una victoria de 4-6, 6-3, 6-4 sobre la estadounidense Coco Gauff en segunda ronda. AFP/D. BUELL

Naomi Osaka se recuperó tras caer en el primer set para lograr una victoria de 4-6, 6-3, 6-4 sobre la estadounidense Coco Gauff en segunda ronda. AFP/D. BUELL

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, se recuperó y salió airosa este miércoles ante la británica Heather Watson en el torneo WTA 1000 de Cincinnati, donde la japonesa Naomi Osaka también avanzó a Octavos de Final.

Barty, primera favorita del evento, sometió a la británica con parciales de 6-4, 7-6 (7/3) en una hora y 48 minutos.

Su rival en la siguiente manga será la estadounidense Alison Riske o la bielorrusa Victoria Azarenka, decimocuarta sembrada y campeona defensora del torneo.

Por otro lado, Osaka, segunda favorita también salió triunfante en esta jornada para conseguir su respectivo boleto a Octavos de Final.

Osaka se recuperó tras caer en el primer set para lograr una victoria de 4-6, 6-3, 6-4 sobre la estadounidense Coco Gauff en segunda ronda.

La japonesa enfrentará en octavos a la suiza Jil Teichmann, quien venció a la estadounidense Bernarda Pera por 6-1, 6-4.

La cuatro veces ganadora del Grand Slam está jugando su primer evento desde los Juegos Olímpicos de Tokio, donde salió en la tercera ronda.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones