Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Martín Nervo y Renato Ibarra, listos para volver con Atlas

Los Zorros están obligados a modificar su alineación tras la derrota ante Monterrey

Por: Javier Robles

Nervo cumplió con su suspensión y Renato ha salido de la lesión que padecía. IMAGO7 / ARCHIVO

Nervo cumplió con su suspensión y Renato ha salido de la lesión que padecía. IMAGO7 / ARCHIVO

Tras su ausencia en la jornada 1 en la derrota del Atlas frente a Rayados de Monterrey, los Zorros están obligados a realizar varias modificaciones en su alineación titular de cara a su compromiso ante Querétaro del próximo domingo, los cuales incluyen a Martín Nervo y Renato Ibarra.

Nervo ya cumplió con su partido de suspensión que acarreaba desde el final del certamen pasado, cuando vio el cartón rojo en el último partido del Guard1anes 2020 de Atlas contra Tigres, por lo que volvería a la zaga central del equipo de Diego Cocca en lugar de Gaddi Aguirre.

Otro movimiento sería el regreso de Renato Ibarra, quien superó la lesión que sufrió en la última semana previa al arranque del Guard1anes 2021 y se reporta listo para reaparecer en lugar de Brayan Garnica, al menos es lo que se perfila a principios de semana.

Sin embargo, el único cambio obligado del equipo de La Madriguera, es la salida de Javier Abella, quien fue expulsado el pasado sábado ante Monterrey y su lugar estaría siendo ocupado, si no sucede nada extraño, por Diego Barbosa, a menos que Diego Cocca decida otra cosa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones