Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Diego Cocca, molesto por la falta de concentración

Los Zorros prácticamente se vieron abajo en el marcador desde los primeros segundos tras el gol de vestidor anotado por Rogelio Funes Mori

Por: Martín Navarro

Diego Cocca se comprometió a mejorar el funcionamiento del equipo. IMAGO7/E. Espinosa

Diego Cocca se comprometió a mejorar el funcionamiento del equipo. IMAGO7/E. Espinosa

Tras haber debutado en el Torneo Guard1anes 2021 con una dolorosa derrota de 2-0 como local frente a Monterrey, el entrenador de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, reprochó la falta de concentración que tuvo su equipo al arranque del juego, donde prácticamente se vieron abajo en el marcador desde los primeros segundos tras el gol de vestidor anotado por Rogelio Funes Mori.

“Hoy no se puede evaluar al equipo. Está claro que lo que hay que hacer para que un equipo crezca es aprender de los errores"

“Hoy no se puede evaluar al equipo. Está claro que lo que hay que hacer para que un equipo crezca es aprender de los errores. Hoy el principal error que tuvo el equipo fue que a los 30 segundos te hicieron un gol y encima nosotros habíamos tenido el saque inicial. Eso es imperdonable, eso no puede volver a pasar. Desde mi lugar, que soy el principal responsable, trataremos de que este equipo aprenda y mejore. Tenemos revancha el próximo domingo contra Querétaro y vamos a salir por los tres puntos”.

Asimismo, Gaddi Aguirre le regaló un penal a Rayados al 45’ tras cometer una mano dentro de su propia área, y en el segundo tiempo Javier Abella se hizo expulsar cuando mejor jugaba Atlas.

Con esta derrota frente a Monterrey, los rojinegros perdieron la oportunidad de sumar seis unidades en la tabla de cocientes y ahora tendrán que ir por todo en la Jornada 2 contra Querétaro, donde también estarán en juego seis puntos para el tema porcentual.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones